null: nullpx
Arizona Diamondbacks

Gobernador de Arizona: "Beisbol hará saber que todo volvió a la normalidad"

Doug Ducey insiste en que es viable que se lleve a cabo la temporada de la MLB en su estado.
15 Abr 2020 – 01:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Arizona Gov. Doug Ducey gives an update on the COVID-19 pandemic response Tuesday, April 14, 2020 during a press conference at the Arizona Commerce Authority in Phoenix. (Rob Schumacher/The Arizona Republic via AP, Pool) Crédito: Rob Schumacher/AP

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, considera que el inicio de la temporada de la MLB será el sintoma perfecto de que todo ha vuelto a la normalidad en los Estados Unidos.

"Palabras que le permitirían al país y al estado de Arizona saber que las cosas volvieron a la normalidad serían:’Play Ball’", dijo Ducey para la República de Arizona.

El gobernador asegura que darán todas las facilidades para que se lleve a cabo el inicio de la temporada de uno de los deportes más populares de los Estados Unidos.


“Tenemos las instalaciones que están aquí. Tenemos el espacio hotelero que está aquí. Queremos asegurarnos de que las métricas y los datos sean correctos antes de poder avanzar ", apuntó.

Naturalmente, hay muchos problemas potenciales con el plan, de los cuales los menos jugadores tendrían que aceptar estar aislados de sus familias y seres queridos durante toda una temporada.

Otra de las posibilidades es que Florida sea el estado en que se pudiera llevar a cabo la temporada de MLB, antes deberán estar controlados todos los temas de salud respecto al coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés