Arizona Diamondbacks

    Los Arizona Diamondbacks se quedan sin Zac Gallen por lesión

    El abridor está siendo revisado por una molestia en el antebrazo derecho y no se sabe si podrá arrancar la temporada el 1 de abril.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.

    Zac Gallen

    Imagen Ralph Freso/Getty Images
    Zac Gallen

    Los Arizona DImondbacks podrían no contar con su mejor pitcher en el primer día de la temporada de la MLB.

    Publicidad

    El abridor Zac Gallen está siendo revisado por una molestia en el antebrazo derecho y de momento no se sabe si podrá arrancar la temporada el 1 de abril.

    Gallen, de 25 años, fue retirado de la alineación del juego de pretemporada del equipo el lunes. Dijo que sintió por primera vez la molestia durante una práctica de bateo hace unos 10 días.

    El pitcher se fue de 3-2 con una efectividad de 2.75 durante la temporada del año pasado que fue acortada por la pandemia de coronavirus, ponchando a 82 en 72 entradas.

    Gallen dijo que era frustrante lesionarse cuando bateaba en lugar de que sucediera mientras lanzaba en la lomita. Él está a favor de haya un bateador designado en ambas ligas, que fue la regla en las Grandes Ligas en 2020 durante la temporada acortada de 60 juegos.

    Los Diamondbacks han tenido varias bajas de jugadores que se han lesionado durante la pretemporada.

    El lunes, los Diamondbacks empataron 4-4 con los Atléticos de Oakland en nueve entradas.

    Seth Frankoff abrió en lugar de Gallen, y entregó cinco pasaportes en cuatro entradas y sólo permitió un hit. Tim Locastro conectó dos dobles.

    Así recordamos a Hank Aaron, la gran leyenda de la MLB | Luchó por la igualdad racial y escribió su nombre con letras de oro en la historia del beisbol.
    Henry Louis Aaron, mejor conocido como Hank Aaron y quien fuera leyenda de los Atlanta Braves e inducido al Salón de la Fama en 1982, falleció este viernes a los 86 años.
    Hablar de Hank Aaron es hablar de una auténtica leyenda. El Martillo nació en Mobile, Alabama en 1934 y a los 20 años hizo su debut en las Grandes Ligas, dejando un enorme legado dentro del diamante.
    Luchó por la igualdad racial en los Estados Unidos y sufrió amenazas de muerte antes de destronar al ‘Bambino’.
    Aaron rompió en 1974 el récord de Babe Ruth (714) de más jonrones en la historia con 755, mismo que ostentó durante 33 años.
    Hank Aaron jugó 23 temporadas en las Grandes Ligas y ganó la Serie Mundial de 1957 con los entonces Milwaukee Braves, en la cual también fue reconocido como el MVP.
    También cuenta con la tercera marca de todos los tiempos de hits conectados con 3,771 y ganó dos títulos de bateo, tres guantes de oro, además de participar en 25 Juegos de Estrellas.
    El Martillo sigue siendo el líder histórico de carreras con 2,297 y líder total de bases con 6,856.
    Hank se retiró el 3 de octubre de 1976 e inmediatamente fue nombrado director de desarrollo de jugadores con los Braves, cargo que desempeñó hasta 1989.
    Su mítico dorsal 44 fue retirado de los Atlanta Braves y Milwaukee Brewers.
    Desde 1999 la MLB entrega el Premio Hank Aaron al mejor bateador de cada Liga.
    Manny Ramirez por la Americana y Sammy Sosa por la Nacional, fueron los primeros en recibir el galardón.
    El béisbol pierde a una leyenda que seguirá trascendiendo de generación en generación.

    1 / 13
    Imagen Tim Bradbury/Getty Images
    Así recordamos a Hank Aaron, la gran leyenda de la MLB | Luchó por la igualdad racial y escribió su nombre con letras de oro en la historia del beisbol.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US