null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Ronda Rousey defiende a Caín Velázquez, involucrado en un tiroteo

La estrella de la WWE respaldó al mexicoamericano quien es acusado de intento de asesinato contra un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un familiar.
Publicado 5 Mar 2022 – 07:42 PM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 11:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronda Rusey estrella de la WWE y excampeona de la UFC salió en defensa de Caín Velázquez, quien enfrenta acusaciones de intento de homicidio o otros cargos relacionados con un tiroteo hace unos días.

La policía de San José señaló que Velázquez disparó contra un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un familiar del excampeón, quien terminó arrestado.

Mediante sus redes sociales Rousey aseguró que habría hecho lo mismo que Velázquez, incluso más, solidarizándose con la causa que habría llevado al mexicoamericano a perseguir al presunto culpable y disparar.

"Habría hecho lo mismo si no peor", fue el tweet que puso la excampeona de la UFC.

Según la policía, los agentes de San José y Morgan Hill recibieron una llamada sobre un hombre que disparó contra un vehículo con tres pasajeros dentro.

El pistolero fue identificado como Velásquez, y supuestamente disparó a un hombre que más tarde fue transportado a un hospital con heridas.

Cargando Video...
Seguidores de Caín Velásquez exigen su liberación y aseguran que “intentó hacer justicia por su propia mano”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés