Artes Marciales Mixtas

    El peleador de MMA, Marcus Kowal vive el dolor de perder a un hijo

    El bebé del peleador, de 15 meses de edad, fue atropellado en Los Ángeles por una anciana en estado de ebriedad.


    Por:
    Juan Cedeño.
    Publicado el mié, 7 sept - 12:54 PM CDT. Actualizado el mié, 7 sept - 01:02 PM CDT.


    Imagen Facebook

    La vida puede ser mucho más dolorosa que cualquier octágono, cuando se habla de las Artes Marciales Mixtas se piensa en el aspecto más rudo que puede existir en los seres humanos, la realidad es que una pelea se convierte en un asunto menor cuando la tragedia toca a la puerta. Es el caso del peleador Marcus Kowal, quien perdió a su pequeño hijo de tan solo 15 meses, Liam Mikael Kowal, luego de que fuera atropellado el fin de semana pasado en Los Ángeles California.

    Publicidad

    El accidente sucedió en Hawthorne, Liam y su tía daban un paseo en la carriola cuando una anciana de 72 años los atropelló, conducía bajo los influjos del alcohol e intentó darse a la fuga sin éxito. Cuando los servicios médicos llegaron, el bebé de un año ya no mostraba actividad cerebral y ya no pudieron hacer nada.


    Video La familia de un niño atropellado busca a quién donarle los órganos de su hijo
    Los padres de un pequeño de 15 meses, que fue atropellado junto a un familiar en Los Ángeles mientras cruzaban la calle, comenzaron una campaña para donar los órganos de su hijo.
    youtubeLogoOutline
    2:51 mins

    Con todo su dolor, el peleador y padre del menor, Marcus Kowal, apostó porque su hijo ayudará a dar vida, donó sus órganos a otro pequeño que los necesitaba.

    “Esto no es fácil de escribir, per Liam va a donar sus órganos, para que su pequeño corazón pueda hacer que otro niño viva y otros padres no pasen por lo que estamos pasando. Nos dijeron que podíamos donarlo a alguien que conociéramos. Por lo tanto estoy escribiendo este post para preguntar si hay un niño que necesité un corazón o algún otro órgano. Me duele escribir este, pero a Liam le encantaría compartir y ayudar a alguien más. Así que si saben de alguien o conocen a alguien mándenme un mensaje privado por favor”, escribió Kowal en su sitio oficial de Facebook. Tras la publicación llegaron al menos 500 solicitudes.

    Mikael Kowal se despidió de su hijo con la siguiente frase: “Buenas noches babisen, siempre estarás con nosotros. Papá te ama.” Recientemente publicó en sus redes sociales un mensaje en el que invita a no conducir en estado de ebriedad…


    En alianza con
    civicScienceLogo