null: nullpx
Artes Marciales Mixtas

Combate Global: ‘Pitbull’ Chairez se ‘come’ a patadas a Monterroso

El oriundo de Tijuana conectó una devastadora patada al hígado para proclamarse Campeón Norteamericano gallo.
10 Abr 2021 – 01:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Edgar ‘Pitbull’ Chairez derrotó con gran autoridad a Mefi ‘Lil Monsta’ Monterroso con una patada al hígado en el segundo round para adjudicarse el Campeonato Norteamericano mosca de Combate Global.

Desde el arranque, el ‘pequeño monstruo’ Monterroso intentó contrarrestar la gran desventaja de la altura y, por ende, el alcance de Chairez. Patadas, jabs y movimientos de cintura fueron parte de su repertorio, pero el riesgo parecía ser demasiado y el nocaut en su contra surgía como una posibilidad.

En los primeros segundos del segundo round, Edgar Chairez conectó una patada al hígado que derribó inmediatamente a Mefi Monterroso. Tras una lluvia de golpes, el réferi detuvo la contienda y el ‘Pitbull’ llegó a siete victorias con tres derrotas y tres nocauts.

'The Black Spartan' pierde el invicto

La contienda coestelar en peso gallo estuvo protagonizada por Gianni ‘Kriptonita’ Vázquez y David ‘The Black Spartan’ Martínez, quien perdió el invicto en una pelea muy cerrada por decisión dividida.

La fórmula ganadora de David Martínez fue el boxeo sobre el centro de la jaula. Conocido por la potencia en sus golpes, el hermano de ‘Super Mely’ Martínez conectó a placer la derecha sobre el rostro de Vázquez.

El trabajo de piso llegó hasta el tercero y último asalto, donde Martínez asedió a Vázquez. Sin embargo, los jueces vieron ganar a ‘Kriptonita’ dos rounds y se llevó una decisión dividida para quitarle el invicto a ‘The Black Spartan’.

‘La Jefa’ manda sobre Vargas

Laura ‘La Jefa’ Gallardo se llevó una decisión unánime trabajada sobre Jessica ‘Tajeda’ Vargas, luego de tres rounds muy parejos.

Gallardo lució más propositiva desde el arranque, fue más contundente con sus golpes y derribó en varias ocasiones a Vargas para sumar puntos y llenarle el ojo a los jueces.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés