null: nullpx

Bad Bunny le suelta tremenda cachetada a The Miz por querer humillarlo

El cantante de reggaetón y campeón 24/7 de la WWE no se dejó del luchador en el evento Eliminator Chamber.
22 Feb 2021 – 12:13 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El cantante puertorriqueño de reggaetón, Bad Bunny, volvió a protagonizar un momento épico en la WWE al cachetear a The Miz en Eliminator Chamber, dos eventos antes de Wrestlemania 37.

Todo comenzó porque The Miz retó al artista más escuchado del mundo en el 2020 y le reprochó el hecho de haberse presentado en Eliminator Chamber, pues no era un luchador.

Pero Bad Bunny le contestó de una manera épica: “¿Que qué estoy haciendo aquí? Soy el campeón 24/7… ¿Qué estás haciendo tú aquí? ¿Eres campeón?”.

A The Miz le calentaron sus declaraciones y lo miró con cara de pocos amigos, inclusive el color de su piel se enrojeció, y le propinó un empujón al Conejo Malo que no se dejó y le soltó tremenda cachetada.

El luchador que se autodenomina “Awesome” se volteó con la firme decisión de golpearlo, pero se detuvo porque el boricua ya estaba acompañado de Damian Priest.

Parece que las palabras del cantante de reggaetón le calaron a The Miz, pues más tarde intercambió su Money in the Bank para retar y derrotar a Drew McIntyre por el WWE Championship.

Cabe recordar que, Bad Bunny ha estado participando en los shows de RAW desde que fue invitado al Royal Rumble para interpretar su éxito Booker T y se lanzara de las cuerdas sobre el propio The Miz y John Morrison.

El pasado lunes, Bad Bunny cumplió su sueño de niño al aprovechar que Damian Priest dejó tundido al japonés Akira Tozawa -quien acababa de ganar el título tras vencer a R Truth- para levantar el campeonato 24/7 de la WWE.

Los rumores señalan que la WWE lo está preparando para tener una lucha en Wrestlemania 37 debido al gran impacto y buen recibimiento que ha tenido por parte de los aficionados.

Tanto es así que la WWE lanzó mercancía -playeras y sudaderas- con la imagen de Bad Bunny y esta se agotó rápidamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeportesLucha LibreWWEBad Bunny

Más contenido de tu interés