null: nullpx
UFC

Amanda Nunes salió muy leona y retiene su título pluma del UFC

La brasileña no tuvo clemencia de Felicia Spencer y retiene el cetro en UFC 250 en Las Vegas.
7 Jun 2020 – 01:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El evento UFC 250, en Las Vegas, fue el primero de la empresa que se lleva a cabo en Estados Unidos en otro sitio diferente a Florida. Crédito: AP

Amanda Nunes le hizo honor al apodo que lleva al demostrar una vez más que es la mejor peleadora de artes marciales mixtas de la historia, luego de dar cátedra en el octágono al derrotar a su rival, la canadiense Felicia Spencer en UFC 250, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, para mantanerse como campeona de la división pluma femenina.




La brasileña, apodada la 'Leona', salió desde el primer asalto a demostrar por qué tiene la etiqueta de la mejor, y con pies rápidos y manos aún más veloces, arrinconó a una Spencer, quien nunca se atrevió a revelarse del todo, cediéndole la intensidad y la inciativa, apelando al sobrenombre.



Nunes fue paciente, pese a que tuvo sus momentos, particularmente en el tercero y cuarto rounds, para fulminar a Spencer, aunque echó mano de la astucia y la experiencia para revalidar su cinturón y no caer en la tentación de un nocaut exponiéndose a perderlo todo.



Al final, la diferencia de golpes fue abrumadora, pues de los 222 que lanzó la brasileña, conectó el 59 por ciento, para un total de 132, en tanto que la canadiense apenas lanzó 161 ataques pero aterrizó únicamente 70, el 43% de ellos, y si no fueran poco las matemáticas, el rostro de la de norteamericana era el inequívoco síntoma de cómo había transcurrido el combate, mientras que la sudamericana parecía lista para ir a un baile, casi intacta.
Las preliminares

En combate previo al estelar, de la división gallo, Cody Garbarndt noqueó a Raphael Assunçao en el segundo round de su combate. El brasileño presentó ataque con mano derecha y patadas, pero un Cody veloz se mantuvo en movimiento mientras buscaba un espacio para conectar con sus puños.

Una derecha de Garbrandt mandó a la lona al brasileño, pero este se recuperó rápidamente. Sin embargo, un segundo antes de que sonara la campana, Cody conecta una veloz y poderosa derecha que noquea a Assunçao.

En las peleas preliminares, Aljamain Sterling se vio las caras con Cory Sandhagen. Luego de una serie de patadas por parte de ambos, Sterling cerró la distancia y montó por la espalda a su rival para buscar la 'estrangulación'. Aljamain trabajó en la posición hasta que con un Rear Naked Choke sometió a Sandhagen.

Neil Magny derrotó por decisión unánime a Anthony Rocco Martin (30-27, 30-27, 29-28) luego de tres asaltos.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCLas VegasCoronavirus

Más contenido de tu interés