null: nullpx

La UFC vuelve hoy a Las Vegas con Amanda Nunes vs. Felicia Spencer

La mejor peleadora del planeta vuelve esta noche para reactivar los deportes en La Ciudad del Pecado.
6 Jun 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Amanda Nunes, la mejor peleadora de artes marciales mixtas de la historia, vuelve esta noche para enfrentarse a Felicia Spencer en UFC 250, evento que será realizado en Las Vegas tras un largo letargo de dos meses.

La función será a puerta cerrada y con las medidas necesarias para evitar los contagios por coronavirus; tal como sucedió en Florida la UFC vuelve a abrir las puertas al deporte en esta ocasión lo hace en Las Vegas, Nevada, icónica ciudad que se había quedado sin deportes de combate.

Amanda Nunes dominó a todas las peleadoras de peso gallo y peso pluma, incluidas Ronda Rousey y Chris Cyborg. Ahora pretende extender su legado ante una valiente Felicia Spencer que esta noche podría probar el espectacular poder de Nunes.

La última ocasión que Nunes peleó fue cuando se midió a Germaine Randamie, dándole una muy decente pelea.

Cargando Video...
Jon Jones ayuda a reparar los desmanes por las protestas de George Floyd


Los campeones de la UFC que han ostentado dos títulos, siempre han renunciado a uno para defender el otro; esta noche Amanda Nunes podría convertirse en la primera en la historia que logra ostentar dos títulos de forma simultánea en caso de conseguir el triunfo.

El resto de la cartelera también es bastante interesante con dos combates de peso gallo: Assuncao vs Garbrandt y Sterling vs Sandhagen.

Las Vegas es una de las ciudades que la ha pasado con una gran dificultad económica debideo a que basa su economía en el turismo y los deportes se habían convertido en una parte muy importante de la ciudad que este día parecen renacer.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFCMás DeportesCoronavirusLas Vegas

Más contenido de tu interés