null: nullpx
Fútbol Centroamérica

Xelajú MC anuncia la contratación del 'Chuletita' Orozco

Luego de su paso por el Cancún FC el delantero mexicano llegará para reforzar a los Súper Chivos en la Liga de Guatemala donde esta temporada quedaron a deber.
28 May 2021 – 07:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chuletita' Orozco se sumará a la legión de mexicanos que militan en el futbol centroamericano pues fue contratado por el Xelajú MC, equipo que esta temporada no logró clasificar a la Liguilla por lo que la directiva trabaja para reforzar al plantel y hacer un mejor papel en la próxima temporada. El atacante es hasta el momento la cuarta incorporación de los alteños.

Orozco llega para cubrir la baja de Israel Silva, un futbolista que se convirtió en histórico del club por lo que el mexicano no la tendrá fácil y está obligado a tener buenas demostraciones para confirmar que el cuadro chapín no se equivocó al contratarlo luego de que no entró en planes con el Cancún FC, equipo de la Liga de Expansión en México con el que participó la temporada que acaba de terminar.

De acuerdo con medios locales la idea es que el 'Chuletita' logre conformar una dupla temible junto a Wilber 'El Bebote' Pérez, quien terminó como el mejor delantero del equipo en la temporada pasada y que si mantiene el nivel podría tener un mejor rendimiento complementándose con el mexicano quien a lo largo de su carrera también ha mostrado dotes de asistidor.

El Clausura 2021 no fue un buen torneo para el Xelajú que apenas logró cosechar 17 unidades, razón por la que terminó en la posición 9 de la Liga y no les alcanzó para meterse a la Liguilla, lo que representó un fuerte golpe para la intitución que buscará regresar a la competitividad la siguiente campaña.

Cargando Video...
Landín brilla en el triunfo del Guastatoya
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés