null: nullpx
Fútbol Centroamérica

El 'Chuletita' brilló en el triunfo del Xelajú que está en Liguilla

El delantero mexicano hizo su quinto gol en el triunfo de su equipo ante el Nueva Concepción que con una combinación de resultados se metió a la Liguilla en Guatemala.
Publicado 21 Nov 2021 – 06:49 PM EST | Actualizado 21 Nov 2021 – 06:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier 'Chuletita' Orozco llegó esta temporada al Xelajú de la Primera División de Guatemala y ha respondido con goles pues ayer marcó en la victoria ante el Nueva Concepción y con ello llegó a cinco tantos en su cuenta personal y de paso colaboró para que su equipo clasificara a la fase final del campeonato.

El equipo dirigido por el también mexicano Irving Rubirosa recibió al colero del torneo y aprovecharon para sacar los tres puntos, un resultado que necesitaban, pues al combinarse con la derrota del CDS Sololá ante el Malacateco, aseguraron al menos el octavo lugar en la tabla general a falta de dos jornadas en el torneo. Los ocho primeros se meten a la Fiesta Grande.

El equipo visitante se metió a la cancha del Xelajú a no perder pero pagaron cara su postura, pues a pesar de que en el primer tiempo estaban logrando el objetivo, al minuto 57 de la segunda mitad apareció el nicaraguense Juan Ramón Barrera para hacer la primera anotación y al 74' el mexicano sentenció el partido al rematar con la cabeza un centro de Christopher Ramírez.

El canterano de Cruz Azul llegó esta temporada al equipo centroamericano y de inmediato se hizo de la titularidad pues ha disputado 18 encuentros de la Liga Nacional.

Cargando Video...
Carlos Peña confiesa complicaciones del futbol en Guatemala
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés