null: nullpx
Antigua GFC

Antigua de Guatemala destituyó al entrenador Roberto Montoya

El cuatro veces campeón de la Liga guatemalteca decidió dar un giro en la dirección técnica luego de que el mexicano perdiera dos encuentros de manera consecutiva.
Publicado 3 Mar 2022 – 09:38 PM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 09:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos derrotas consecutivas, una ante Comunicaciones y otra ante Municipal, terminaron por sentenciar al entrenador mexicano Roberto Montoya, quien ya no dirigirá más el destino del Antigua, subcampeón de Guatemala

"El ciclo de nuestro director técnico en la institución ha concluido. En reunión entre Junta Directiva y el señor Roberto Montoya López han acordado rescindir de muto acuerdo su relación contractual.

"Agradecemos al profesor Montoya su profesionalismo, seriedad y entrega durante el tiempo que ha dirigido al plantel panza verde y le deseamos todo tipo de éxitos tanto a nivel personal como profesional ¡Antigua GFC siempre será su casa!", explicó el club en un comunicado.

Aunque no se dieron detalles de los motivos de la destitución del técnico, parece que la derrota ante el Municipal fue la puntilla pues ganaba 1-0 al minuto 80 y terminó perdiendo 1-3 en la décima fecha del campeonato.

El estratega mexicano deja al equipo en la quinta posición del campeonato con 17 puntos, a cuatro unidades del Guastatoya, que es el líder de la competencia.

Montoya se convirtió en el segundo estratega mexicano que es destituído en el futbol chapín esta temporada, pues Raúl Arias quedó fuera del Achuapa.

Cargando Video...
La Selección Mexicana jugará ante Guatemala en Florida
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés