null: nullpx
Antigua GFC

Hay fecha tentativa para el debut del Gullit con el Antigua

Roberto Montoya, entrenador del equipo guatemalteco, espera que el futbolista mexicano pueda estar disponible para la Jornada 9 en la que enfrentarán al Guastatoya.
28 Ago 2021 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos 'Gullit' Peña llegó al Antigua de Guatemala como refuerzo de lujo; sin embargo, el futbolista mexicano no ha podído debutar con el equipo debido a una lesión en el cuadriceps, misma que deacuerdo con Roberto Montoya, entrenador del club, está sanada, no obstante, seguirá con su trabajo de recuperación para no correr riesgos y espera que en un plazo no mayor a diez días el jugador esté a disposición para poder tener minutos.

“Afortunadamente el desgarro del cuádriceps ya cerró al 100 por ciento y eso es una buena noticia. Nosotros manejamos un protocolo y ahora viene el área de fisioterapia. Después que lo den de alta, pasa con el preparador físico y luego al trabajo táctico. Ese es el proceso y espero que en 10 días esté recuperado, contra Guastatoya seguro va a estar”, dijo en conferencia de prensa.

Peña se sumará a un equipo que marcha como líder del torneo guatemalteco con un total de 15 unidades en seis jornadas en las que han ganado cinco partidos por tan solo una derrota, y se espera que pueda jugar ante el Guastatoya el próxomo 12 de septiembre en un encuentro de alto calibre pues el rival está luchando por escalar posiciones y será peligroso en su visita a la casa del Antigua.

El mediocampista mexicano llegó como una de las figuras para esta temporada luego de ser campeón con el FAS de El Salvador, cuadro en el que se convirtió en referente y pieza clave para que conquistaran el título, no obstante, el vínculo no pudo extenderse, por lo que emigró al futbol profesional de Guatemala.

Cargando Video...
Carlos ‘Gullit’ Peña fue presentado en el Antigua de Guatemala
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés