null: nullpx
Internazionale

Romeu Lukaku, el verdadero héroe del Inter en la Europa League

El delantero belga se ha convertido en el estandarte del equipo de Conte de cara a la Final ante el Sevilla.
21 Ago 2020 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucho se habla de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, pero Romelu Lukaku ha sido quien tomó de la mano al Inter de Milán en la presente temporada y lo ha puesto a 90 minutos de la historia.

El equipo de Antonio Conte se instaló en la Final de la Europa League, misma que disputará este viernes ante el Sevilla, para buscar su cuarto título del torneo europeo y con el delantero belga como su gran estandarte.

Lukaku ha marcado 6 goles desde la segunda ronda de la Europa League, pues el Inter se clasificó al quedar en tercer lugar de su grupo en la Champions League. Sin embargo, sus goles han sido vitales y más tras el parón por coronavirus donde todo se redujo a un solo partido.

Cargando Video...
Los goles de Lukaku que pusieron al Inter en la Final de Europa League

Ante el Shakhtar, Lukaku llegó a su partido 50 en la presente temporada y pese a jugar la Final, se quedará a dos de Samuel Eto’o que en la temporada 2010-11 jugó 53 encuentros y a uno de Javier Zanetti que en la misma campaña disputó 52 partidos,

Además, Lukaku suma ya 33 goles en la prolongada campaña por el coronavirus y está a un solo tanto de alcanzar al brasileño Ronaldo que en la campaña 1997-98 llegó 34 dianas, pero aún lejos de los 37 que consiguió Eto’o en la 2010-11.


Finalmente, Lukaku ha anotado en 25 diferentes partidos entre Serie A, Copa de Italia, Champions League y Europa League y este domingo podría igualar los 26 juegos consecutivos marcando que Samuel Eto’o impuso en la 2010-11.

Cabe destacar que aquella campaña de la 2010-11 fue la última en la que el Inter consiguió un título europeo cuando ganó la Champions League ante el Bayern Munich.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleSevilla

Más contenido de tu interés