null: nullpx
Internazionale

Antonio Conte: "Tenemos que demostrar en el campo que merecemos ser campeones"

El entrenador del Inter de Milán señaló que desean darle éxitos a su afición y al club mismo.
21 Ago 2020 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, aseguró que se siente muy orgulloso de su equipo por la valentía que ha demostrado con el pasar de las jornadas y agregó previo a la Final de la Europa League, que su equipo tiene algo que demostrar.

"Cuanto más valientes nos volvemos, mayores son las oportunidades, mayor es el alcance que tenemos para intentar llevar a casa un gran trofeo como el de la la Europa League. Como Diego dijo, tenemos que demostrar en el campo que nos merecemos ganar esta competición contra un equipo muy difícil. Tienen mucha experiencia en esta competición, pero estamos aquí, tenemos que aprovechar la oportunidad y también debemos saber que daremos todo lo que esté a nuestro alcance para intentar poner una sonrisa en los rostros de nuestros aficionados y asegurarnos de que el club también tenga éxito", apuntó el estratega.

Y es que Conte tiene muy claro que para pasar a la historia solo queda ganar el título continental este viernes ante el Sevilla.

"Deberíamos estar orgullosos de haber llegado a una final por primera vez en 10 años. Especialmente cuando estás en un club prestigioso como el Inter; la historia la escribe los vencedores. La historia solo recordará al equipo que gane la Europa League de este año. Es una pena, pero igualmente eso es una motivación adicional para que intentemos salir y lograrlo todo ", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleAntonio Conte

Más contenido de tu interés