null: nullpx
Iván Zamorano

Iván Zamorano ya tiene a su favorito para la Europa League

El ahora analista de TUDN reveló donde estará su apuesta para la Final del viernes.
20 Ago 2020 – 09:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Iván Zamorano contó cómo fue salir del Real Madrid para llegar al Inter de Milán, por qué decidió unirse al club y qué fue lo que lo atrapó del mismo, todo en entrevista exclusiva para TUDN con Francisco Javier González.

Y es que pese a su paso por Sevilla, el chileno reveló por qué va por el conjunto 'neroazzurri' en esta Final de la UEFA Europa League que se vivirá en exclusiva por Unimas y TUDN para todo Estados Unidos.

“Después de pasar una historia maravillosa con Real Madrid, vino algo que no me esperaba. En ese instante que terminé mi contrato con el Real Madrid, elegí al Inter por Mopratti, él me fue a buscar a Madrid. La pasión del hincha interista tiene que ver con mi historia, son personas esforzadas, tiene que batallar para ganar cosas importantes. Fue otro idilio que estoy eternamente agradecido con lo que me entregó Inter; me dio más de lo que yo le di. En ese 97-98 que nos robaron, la justicia le quita el título a la Juve y nosotros habíamos quedado segundos. Luego ganamos la Copa UEFA. Inter es más que un club, la gente es un sentimiento, algo como que hace la piel del hincha: si eres un guerrero vas a quedar siempre en la historia del club. Cuando jugué en Madrid pensé que ahí estaba todo, pero el Inter era mi equipo de corazón”.

Además, el exdelantero de América explicó que diferencias encuentra entre el conjunto español y el italiano previo al enfrentamiento que definirá al nuevo campeón del certamen continental.

“Sevilla como equipo, como conjunto, ha sido muy sólido en la Europa League, en cambio, el Inter, ha sido un equipo más de finiquito, vertical, que no le den ningún espacio o te va a liquidar. Va a ser muy parejo. Hay que tener cuidado con dos hombres que te pueden marcar diferencia: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Vamos a tener una final extraordinaria", aseveró.

"¿Quién va a ganar? No sé. Mi hijo me dijo: ‘¿Papá, ya llegó Sevilla a la Final, ¿qué haremos si llega el Inter’? No sé, hijo, le dije, tú elige. Pero más por la cuestión que está mi compadre, mi hermano Javier Zanetti, voy con Inter. Pero, cualquiera de los dos que gane soy feliz”, añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés