null: nullpx
Samir Handanovic

Handanovic: “Es una grandísima decepción; Sevilla es un gran rival, le felicito”

El arquero del Inter de Milán lamentó que Lukaku desviara la chilena de Diego Carlos en la Final de la Europa League.
21 Ago 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Handanovic lamentó perder la Final de Europa League. Crédito: Getty Images

Samir Handanovic, portero del Inter de Milán, dijo que está decepcionado por perder la Final de la Europa League, pero felicitó al Sevilla por ganar el sexto título en la sexta Final de su historia en el torneo europeo.

“De las derrotas se aprende mucho. El Sevilla es un gran rival, le felicito”, expresó tras el partido disputado en Colonia, Alemania, a Sky Sports para después admitir una “grandísima decepción, pero hay que seguir. Esto es un punto del que debemos salir, esperemos jugar muchos más partidos como este”.


Para Handanovic la atajada de Bono sobre Lukaku al minuto 65 fue clave para el Sevilla, ya que a su consideración, el Inter fue superior en el segundo tiempo.

“El partido pudo cambiar en la ocasión de Lukaku. Se enfrentaron dos equipos que querían ganar. En la segunda mitad nosotros crecimos y ellos bajaron”, señaló.

Handanovic lamentó la desviada de Lukaku ante la chilena de Diego Carlos, quien marcó el 3-2 definitivo al 74’.

“Ellos estaban más cansados que nosotros, pero luego ellos tuvieron esa ocasión a balón parado. El balón iba fuera, lamentablemente tocó el pie de Lukaku y entró en la portería”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Samir HandanovicUEFA Europa LeagueInternazionale

Más contenido de tu interés