null: nullpx
Internazionale

Romelu Lukaku es nombrado el mejor jugador de la Europa League

Romelu Lukaku, delantero belga del Inter de Milán, se quedó con el galardón al mejor jugador de la Europa League en la temporada 2019-2020.
2 Oct 2020 – 07:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romelu Lukaku se quedó con el galardón al mejor jugador de l a Europa League en la temporada 2019-2020, el delantero de l Inter de Milán llegó a la Final d el certamen, lamentablemente no consiguió levantar el trofeo.

"Quiero agradecer a Dios, a mi familia y al Inter. He trabajado mucho y eso es un reconocimiento para mí", dijo Lukaku a la UEFA.

Lukaku consiguió 7 goles en 6 partidos y 34 goles en general en su primera temporada con el Inter de Milán. Hasta el momento ya presume tres goles en dos partidos hasta ahora de la Serie A.

El Inter de Milán se medirá a la Lazio este próximo domingo en uno de los duelos más interesantes de la Serie A del inicio de la presente campaña y tendrá un delantero motivado con un nuevo premio.

El sorteo de la UEFA Europa League se llevó a cabo este día y también ahí se conoció el destino de los equipos que enfrentarán la otra mitad de la gloria Europea.

No olvides que la Europa League y todo lo que suceda en el certamen lo podrá seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Internazionale

Más contenido de tu interés