null: nullpx
Romelu Lukaku

Lukaku prefiere ganar la Europa League que romper el récord de Eto’o

El atacante belga destacó el poderío que mostró el Inter de Milán al aplastar al Shakhtar en la Semifinal.
17 Ago 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, señaló que su equipo se mereció estar en la Final de la Europa League, ya que “demostró su poderío” al golear 5-0 al Shakhtar Donetsk, a quien “le complicaron la vida” en las Semifinales.

“El equipo lo está haciendo muy bien, todos están tratando de hacer lo mejor. La mini pretemporada que hicimos nos ayudó muchísimo. Estamos bien física y tácticamente, si seguimos así estamos bien”, comentó el belga tras el duelo en Düsseldorf, Alemania.

Lukaku anotó un doblete este lunes para llegar a 33 goles en su primer año con el Inter y ponerse a cuatro de la marca que dejó Samuel Eto’o hace 9 años, respecto a ello, el belga aseguró que prefiere ganar el título de Europa League que superar el récord.

“Por ahora todo está saliendo bien, falta un partido más, el récord se puede romper, pero al final del día lo que me importa es ganar la Final. Tenemos que prepararnos bien”, comentó.


Lukaku también le mandó un mensaje al Manchester United, su exequipo, que este domingo fue eliminado por el Sevilla, a quien enfrentará en la Final el próximo 21 de agosto en Colonia.

“Creo que el Manchester United intentó lo mejor, tuvieron una buena temporada, lo hicieron bien. (Mason) Greenwood está jugando bien, (Anthony) Martial es espectacular, así es que estoy feliz por ellos. Van a mejorar mucho la próxima temporada”, finalizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Romelu LukakuUEFA Europa LeagueInternazionale

Más contenido de tu interés