null: nullpx

Manchester United y Ajax furiosos con la UEFA por la distribución de boletos para la final de la Europa League

Solamente se habrían habilitado 10 de 50 mil boletos por equipo para el partido que se disputará en el Friends Arena de Estocolmo.
14 May 2017 – 2:28 PM EDT

El Friends Arena de Estocolmo, Suecia, con capacidad para 50 mil espectadores, será sede de la final de la Europa League entre el Manchester United y el Ajax. Sin embargo, de acuerdo con reportes de prensa en Inglaterra, la UEFA solamente ha habilitado 10 mil boletos para los aficionados de cada equipo, mientras que 17 mil serán vendidos a aficionados neutrales.

El resto de boletos serán distribuidos entre patrocinadores, medios de transmisión y directivos.


Incluso, el Manchester United habría cancelado las reservaciones de casi 800 personas que trabajan para el club para poder entregar esos boletos entre sus seguidores. Solamente directivos de los Red Devils viajarán a Estocolmo.

"Es una patada a los dientes. Muchos aficionados están decepcionados. Es realmente ridículo", dijo Duncan Drasdo, presidente del Manchester United Supporters Trust, un fondo para aficionados del club. "Los boletos van a terminar en las manos de un montón de gente y hasta en el mercado negro, cuando deberían estar en manos de los aficionados que han seguido al club en cualquier estadio".

Ajax sufrió en Lyon, pero logró su boleto a Estocolmo para la final de Europa League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Europa League

Más contenido de tu interés