null: nullpx

Lacazette encarrila la victoria del Arsenal ante Olympiacos

El francés anotó en un partido cerrado y de pocas emociones en las áreas.
20 Feb 2020 – 05:01 PM EST

Alexandre Lacazette firmó la victoria del Arsenal con un gol en la recta final ante un Olympiacos que impidió a los Gunners desplegar su mejor versión.

Las ocasiones brillaron por su ausencia, sobre todo en la primera mitad. En 45 minutos apenas hubo dos disparos a portería, uno de ellos de Granit Xhaka al 28 pero José Sá atajó sin ningún problema.

Al 40’ llegó el susto para un Arsenal que no lograba continuidad ni fluidez. Guendozi recibió una infracción y estuvo retorciéndose en el pasto del Pireo pero pudo continuar.

En la segunda parte el Arsenal tomó una postura algo más reactiva y el Olympiacos empezó a protegerse con el balón en un partido muy impreciso y luchado.

Ba, El Arabi, Semedo, Bouchalakis, Mustafi y Xhaka fueron amonestados en un encuentro con 26 infracciones y en el que ninguno tuvo un dominio muy marcado.

Cuando la situación invitaba a pensar en un empate, apareció Bukayo Saka para asistir a Alexandre Lacazette, quien no perdonó frente al marco al 81’ de partido.

La victoria por la mínima complica en demasía las aspiraciones del equipo que dirige Pedro Martins y le deja al Arsenal una oportunidad de oro para clasificar a los Octavos de Final de la Europa League.

Arsenal se impone por un gol ante el Olympiacos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueArsenal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.