null: nullpx

Galatasaray termina como líder del Grupo E tras igualar con Lazio

Un partido con contadas emociones terminó en un empate sin goles que le dio la cima al cuadro turco que será un duro rival en la siguiente fase; Olympique venció al Lokomotiv.


Publicado 9 Dic 2021 – 05:14 PM EST | Actualizado 9 Dic 2021 – 05:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
0:59
1:44

Sin prisas e imponiendo su ritmo el Galatasaray sacó un empate en la cancha de la Lazio que aspiraba a quedarse con la cima del Grupo E que al final se quedó en poder del equipo turco.

Ambas escuadras llegaron a este encuentro con el boleto asegurado a la siguiente ronda, no obstante, estaba en disputa el liderato del sector, y todo hacia suponer que los italianos impondrían su ley, pero no estuvieron finos.

El Galatasaray tuvo las primeras aproximaciones de peligro en el encuentro pero nada que en verdad pusiera en riesgo la portería defendida por Thomas Strakosha, salvo un tiro de esquina que estuvo cerca de ser gol olímpico.

Los italianos cerraron la primera mitad con intensidad, y al minuto 43 Ciro Immobile tuvo una clara con un balón que le quedó a la pierna izquierda dentro del área pero su disparo se fue por encima de la portería.

Para la segunda parte el partido siguió por el mismo rumbo, las llegadas en ambas porterías eran pocas y la más peligrosa apareció al 71, nuevamente por condicto de Immobile, quien vovió a volar su disparo.

Y acerca del final la Lazio presionó al árbitro por una mano dentro del área que sí existio, pero previamente hubo una falta sobre un jugador del equipo rival y fue lo que al final señaló el silbante.

Olympique de Marsella 1-0 Lokomotiv

Olympique y Lokomotiv ya no tenían nada en juego, no obstante, el equipo francés quería despedirse de la Europa League con una victoria y lo consiguieron a costa de un rival flojo que apenas ganó dos puntos en el torneo.

La única anotaciòn del encuentro llegó al minuto 35 por conducto de Arkadiusz Milik, quien definió de buena manera una asistencia de Cengiz Ünder para hacer el único tanto del encuentro.

Cargando Video...
¡Berrinche! Lainez sale enojado de cambio ante Celtic
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueLazioGalatasaray

Más contenido de tu interés