null: nullpx

Fenerbahce, Lazio y Shakhtar sacan ventaja en la ida de octavos en la Europa League

Los clubes turco y ucraniano lograron el triunfo sobre Sporting Braga y Anderlecht respectivamente, mientras que los de la capital de Italia igualaron
10 Mar 2016 – 6:17 PM EST

PRAGA, República Checa - La Lazio de Italia se llevó una renta positiva de la República Checa tras empatar 1-1 ante el Sparta de Praga en un choque pobre en ocasiones en la ronda de los octavos de final de ida de la Europa League.

Primero, golpeó el cuadro local, con un tanto de Martin Frydek y, después, al borde del descanso, Marco Parolo se encargó de firmar unas tablas muy beneficiosas para el cuadro italiano.

Un resultado más positivo pero ajustado logró el Fenerbahce turco ante el Braga portugués. El cuadro de Vitor Pereira se llevó una victoria por 1-0 muy interesante para sus intereses en la Liga Europa.

En un partido aburrido y amenizado por las ocasiones falladas por Robin Van Persie, fue Mehmet Topal, con un extraordinario zurdazo desde fuera del área tras una arrancada poderosa desde el centro del campo quien se encargó de poner en ventaja en la eliminatoria al cuadro turco.

También logró una victoria el Shakhtar Donetsk ucraniano, que, sin embargo, no dejó la eliminatoria cerrada ante el Anderlecht por un gol del ghanés Frank Acheampong que dejó el marcador en un 3-1 que da esperanzas a los belgas en la vuelta.

Los tantos de Taison, Oleksandr Kucher y Eduardo da Silva pusieron en ventaja al Shakhtar, que intentará avanzar en el torneo para intentar reeditar el título que consiguió en 2009, cuando todavía se llamaba Copa de la UEFA.

RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueLazioSparta PragueSporting BragaShakhtar Donetsk

Más contenido de tu interés