null: nullpx

Rangers ponen un pie en Cuartos de Final; Braga sufrió pero ganó

El cuadro escocés dio un paso importante al golear al Estrella Roja mientras que el Sporting Braga logro sacar ventaja contra AS Mónaco.
Publicado 10 Mar 2022 – 05:00 PM EST | Actualizado 10 Mar 2022 – 05:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
1:44
1:44

Los Rangers de Escocia impusieron su ley en el juego de Ida ante el Estrella Roja y prácticamente sellaron su pase a los Cuartos de Final de la Europa League pues terminaron goleando al equipo serbio.

Al minuto 8 Ryan Kent sufrió una falta dento del área, misma que fue revisada por el VAR y el silbante decidió marcar penalti. James Tavernier se encargó de cobrar para abrir el marcador al minuto 11.

Los escoceces estaban en su momento y vaya que lo aprovecharon pues cuatro minutos después Alfredo Morelos hizo el 2-0. En una segunda jugada tras un tiro de equina el colombiano encontró el balón en el área chica y de derecha la mandó a guardar.

Leon Balogun se encargó de anotar el 3-0 al rematar con la cabeza un tiro de esquina. El alemán se elevó en medio de todo el mundo y conectó un frentazo que se fue al fondo de la red.

SPORTING BRAGA 2-0 MÓNACO

Al minuro 3 el Sporting Braga ya estaba al frente en el marcador gracias a que Abel Ruiz provechó un error en la salida del cuadro del principado y con un disparo de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red.

Axel Disasi no logró controlar el balón, este se le escurrió por debajo de la pierna y Ruiz apareció detrás para tomar la bola, meterse al área y ante el achique del guardameta sacar el disparo y hacer el gol.

El equpo de la Ligue 1 tuvo la más clara al 22 con un remate de Kevin Volland que el arquero del Mónaco sacó prácticamente en la línea de gol para evitar que llegara el empate.

Cerca del final del encuentro los portugueses lograron aumentar la ventaja gracias a una anotación de Vitor Oliveira quien de cabeza puso el 2-0.

Cargando Video...
¡El segundo del Braga! Oliveira amplía la ventaja sobre AS Mónaco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueSporting BragaAS MonacoRangersEstrella Roja

Más contenido de tu interés