null: nullpx

Mexicanos del Betis se quedan sin Europa League; Lyon eliminó a Porto

En un duelo cardiaco los alemanes dejaron fuera de la competencia al equipo español que pagó caro los errores en la zona defensiva; Diego Lainez arrancó en la banca.
Publicado 17 Mar 2022 – 06:40 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 07:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eintracht y Lyon se metieron a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League luego de librar partidos cerrados ante el Betis y el Porto, respectivamente.

EINTRACHT 1 (3)-(2) 1 BETIS

Fue un partido cardiaco el que se vivió en Frankfurt en el que el Eintracht dejó fuera al Betis que revivió en último minuto de tiempo reglamentario para mandar el encuentro al alargue y cuando todo apuntaba a los penales, los locales sacaron el partido.

Cuando parecía que el Betis quedaba eliminado apareció Borja Iglesias al minuto 89 para hacer el gol de la igualada en el marcador global y con ello el Eintracht se quedó con las ganas de clasificar de forma directa a la siguiente ronda.

Los penales estaban muy cerca pero en la última jugada del tiempo extra Guido Rodríguez anotó un autgol ante la pésima salida de Rui Silva quien se estrelló con un rival y quedó fuera de combate.

Ansgar Knauff tuvo la más clara del primer tiempo pues estrelló una en el poste que de haber entrado sentenciaba el encuentro, además, Rafael Borré también dio varios avisos que pudieron complicar aún más la eliminatoria.

Sin embargo, los alemanes se quedaron nuevamente a centímetros del gol luego de que Filip Kostic sacó un disparo tras un centro envenenado pero el esférico se fue al poste una vez más.

LYON 1 (2)-(1) 1 PORTO

Porto necesitaba sacar la victoria luego de que llegaba en desventaja al partido de Vuelta pero se encontraron con un rival que mantuvo la misma fórmula y terminó ganando la eliminatoria.

El encuentro se compicó desde el inicio para los portugueses pues al minuto 12 ya estaban perdiendo gracias a una anotación de Moussa Dembele, quien aprovechó un balón filtrado y con la marca encima, cayéndose, disparó de derecha para abrir el marcador.

Pero los Dragones no se quedaron de brazos cruzados y al 27 encontraron el tanto de la igualada y fue un golazo obra de Pepê Aquino, quien encontró un balón por aire y con una volea de zurda la mandó guardar pero no evitó que su equipo quedara eliminado.

Cargando Video...
Resumen | Lyon rescata empate ante Porto y está en Cuartos de Europa League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueFC PortoLyonReal BetisEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés