null: nullpx

El PSV y la Real Sociedad dividieron puntos en un partidazo

Mario Götze protagonizó el encuentro con gol y asistencia pero no alcanzó para el triunfo de PSV; Olympique venció a Rangers en Escocia y Eintracht igualó con Fenerbahçe.
16 Sep 2021 – 05:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:40
8:45
9:52

La segunda tanda de pertidos de la jornada inaugural de la UEFA Europa League tuvo partidos de alarido como el protagonizado por el PSV Eindhoven que empató con la Real Sociedad, mientras que el Lyon se llevó tres puntos de Escocia y el Frankfurt vino de atrás para igualar con el Fenerbahçe.

PSV EINDHOVEN 2-2 REAL SOCIEDAD

Fue una primera parte frenética, ninguno de los dos equipos dio tregua. El PSV dio el primer golpe por conducto de Mario Götze quien aprovechó un centro de Trsitan Madueke, quien llegó por el costado izquierdo, el arquero rechazó pero el alemán estuvo atento para el rebote y empujar el balón adentro de la portería. El segundo tanto de los de países bajos fue gracias a una joya de jugada de Götze quien al minuto 54 se infiltró por la banda izquierda y sirvió el esférico para que Cody Gakpo hiciera su gol.

El equipo español reaccionó de la mejor manera en la primera parte y al 33' Adnan Januzaj igualó el marcador tras un ran desborde de Joseba Zaldúa quien llegó a línea de fondo para sacar el centro que el belga convirtió en gol. Tan solo seis minutos después Alexander Isak hizo el segundo para la visita y fue prácticamente una réplica del primero, pues nuevamente Zaldúa sacó el pase al área y el sueco cerró para hacerse presente en el marcador.

En tiempo de compensación los dos equipos tuvieon oportunidad de llevarse el partido. Primero fue Jordan Teza quien disparó de fuera del área pero le pegó al poste, segundos después Mikel Oyarzabal interceptó un pase hacia el arquero y quedó mano a mano pero no definió de buena manera y se quedo con las ganas de anotar.

RANGERS-OLYMPIQUE LYON

La primera prieba para el Lyon no era nada sencilla pues tenía que visitar Escocia pero lo hicieron con autoridad y se llevaron tres puntos valiosos ante el Rangers. Los goles estuvieron a cargo de Toko Ekambi al minuto 23, y fue una gran anotación pues el camerunés recortró de la banda hacia el centro y en cuanto vio el hueco disparó de fuera del área; la segunda anotación fue un autogol del inglés James Tavernier quien en su afán por despejar el balón terminó por meterlo en su portería al 55'.

EINTRACHT FRANKFURT VS. FENERBAHÇE

El veterano Mesut Özil abrió el marcador para el equipo turco. El mediocampista estuvo en el lugar indicado pues luego de una serie de rebotes el balón cayó en sus pies y sólo tuvo que poner el pie para hacer la anotación apenas al minuto 9; sin embargo, los locales no se quedaron con los brazos cruzados y cerró la pinza para coronar una jugada vertiginosa de Flip Kostić quien desbordó por la banda y al ver a su compañero sólo dentro del área le dio un pase preciso para que únicamente la chocara y empatara el encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeaguePSV EindhovenReal SociedadFenerbahçeEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés