null: nullpx

Atalanta saca apretada ventaja ante el Bayer Leverkusen en la ida de Octavos de Final

El club italiano sacó un ventaja en la ida de los Octavos de Final de la Europa League que deja en suspenso la eliminatoria.
Publicado 10 Mar 2022 – 04:50 PM EST | Actualizado 10 Mar 2022 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:31
1:30
1:37

El Atalanta sacó una apretada ventaja sobre el Bayer Leverkusen en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

El partido fue un cúmulo de emociones con llegadas por ambos lados y con un Atalanta decidido a sacar el triunfo.

El partido se abrió desde los 11 minutos por conducto de Charles Aránguiz que sorprendió a los locales.

La sonrisa de los alemanes duró poco tiempo ya que de inmediato vino una reacción de Ruslan Malinovskyi a los 23 minutos que ya ponía el empate en el marcador. Pasaron solamente dos minutos más cuand o apareció el colombiano Luis Muriel y puso a los 25 la ventaja de dos a uno.

El mismo colombiano se volvería protagonista del encuentro al anotar su segundo gol de la tarde y el tercero para el Atalanta haciéndose presente a los 49 minutos con un golazo y el 3 a1.

Los alemanes no pensaban renunciar y encontraron un gol que habría la eliminatoria y que apretaba el resultado por conducto de Moussa Diaby quién ponía el 3-2.

El resultado deja abierta la eliminatoria y deberá ser hasta el próximo 17 de marzo cuando se conozca quién accede a la siguiente ronda de la Europa League.

Cargando Video...
¡No se rinden! Diaby recorta ante dos y convierte el 3-2 del Bayer
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueAtalantaBayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés