null: nullpx
Internazionale

Antonio Conte esperaba un juego sucio y el Inter de Milán se ensució

Alexis Sánchez se convirtió en jugador de forma definitiva procedente del Manchester United.
5 Ago 2020 – 06:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, señaló que esperaba un partido ríspido, complicado y en cierta medida “sucio” por el tiempo de estilo del Getafe, pero valoró que sus jugadores se adaptaran e hicieran lo mismo.

"Fue el partido que esperábamos, sucio. Cuando teníamos que ensuciarnos nos ensuciamos y esto es muy positivo, porque los chicos demostraron sus ganas de crecer, de no recibir goles. Es un paso importante", dijo a Sky Sport al acabar el partido de Gelsenkirchen.


El Inter de Milán derrotó 2-0 al Getafe en partido único de los Octavos de Final de la Europa League en Alemania, gracias a los goles de Romelu Lukaku y de Christian Eriksen.

Antonio Conte también expresó su alegría por el ya inminente fichaje del chileno Alexis Sánchez, que llegará al Inter por tres temporadas a título definitivo desde el Manchester United, situación que adelantó Giuseppe Marotta, directivo del club.


"La operación Sánchez es una óptima operación, luego el club explicará cuáles son las condiciones. Nos la merecemos, le fichamos en el momento peor de su carrera (en el verano de 2019), porque había tenido lesiones. Tuvimos la paciencia de esperar que se recuperara y ahora es correcto que disfrutemos de él", dijo Conte.

"La oficialidad llegará este jueves, Alexis Sánchez es completamente del Inter. Hemos alcanzado un acuerdo de tres temporadas. Creemos en él y en su posibilidad de hacerlo bien en este equipo", señaló Marotta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleAntonio ConteAlexis SánchezUEFA Europa League

Más contenido de tu interés