null: nullpx
Romelu Lukaku

Romelu Lukaku acecha marca de Samuel Eto’o en el Inter de Milán

El delantero camerunés fue el último jugador del club nerazzurri en anotar más de 30 goles en una temporada.
5 Ago 2020 – 06:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Romelu Lukaku está teniendo la mejor temporada de su carrera en su primer año con el Inter de Milán, y no solo eso, sino que podría superar la marca impuesta por Samuel Eto'o en ser el último jugador que superó la barrera de los 30 goles con la escuadra nerazzurri.

Lukaku anotó un gol en la victoria del Inter sobre el Getafe para lograr el boleto a los Cuartos de Final de la Europa League y registrar su tanto número 30 en la temporada 2019-20: 23 en la Serie A, tres en Europa League, dos en Champions League y dos en la Coppa Italia, en un total de 48 partidos disputados.

Eto’o hizo 37 goles en 53 encuentros de la campaña 2010-11, en la cual el Inter de Milán se coronó en la Coppa Italia y el Mundial de Clubes, mientras que fue subcampeón de la Serie A, Supercopa de Italia y Supercopa de Europa.

Cargando Video...
¡GOOOL! Romelu Lukaku anota para Internazionale

Con la Serie A terminada, Lukaku tiene de la oportunidad de superar los números de Eto’o en la Europa League, donde si el Inter logra alcanzar la Final, el delantero belga podrá disputar cinco partidos más en la actual temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Romelu LukakuSamuel Eto'oInternazionale

Más contenido de tu interés