null: nullpx
Paris Saint-Germain

Thiago Silva pide a los aficionados del PSG: “Perdónenos”

El capitán del París Saint-Germain se sintió avergonzado por volver a quedar eliminados a las primeras de cambio en la Champions League, sin lograr trascender.
6 Mar 2019 – 06:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paris Saint-Germain's Brazilian defender Thiago Silva reacts at the end of the UEFA Champions League round of 16 second-leg football versus Manchester United at the Parc des Princes stadium in Paris on March 6, 2019. Crédito: Getty Images

El capitán brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva, pidió a los aficionados que perdonen a su equipo después de la eliminación en Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Manchester United.

Un penal transformado en el minuto 90+4 por Marcus Rashford permitió a los ingleses ganar el juego de vuelta 3-1 en París y remontar así el 2-0 adverso que traían de la ida en Old Trafford.

El PSG veía esfumarse el billete a cuartos, quedando por tercer año consecutivo en la barrera de los octavos en este torneo.

"Es difícil hablar, sobre todo en caliente. Es una pena porque hemos jugado muy bien el partido en su estadio, pero aquí no hemos hecho las cosas que habíamos dicho. Es una pena esta eliminación, habíamos hecho un buen camino y una vez más nos quedamos en este nivel. Ganamos 2-0 allí, ellos han ganado aquí. Así es el fútbol", se resignó Thiago Silva en declaraciones a la televisión RMC Sport.


"Fue parecido ayer (martes) para el Real Madrid, cuando habían ganado 2-1 (en la ida en Ámsterdam, pero perdieron 4-1 en la vuelta en España). Es una pena porque hemos trabajado duro para este partido y no ha funcionado", admitió.

Thiago Silva tuvo un recuerdo para los aficionados aunque no dejó de lado que están apenados por volver a quedar fuera del torneo de clubes más prestigioso en Europa.

"Simplemente quiero pedir a los hinchas que nos perdonen. Conceder un penal así, en el último momento... No he visto las imágenes pero me han dicho que había tres árbitros y que todos tomaron la decisión de dar penal. Es una pena porque no tuvimos tiempo de reaccionar, aunque debíamos haber reaccionado durante los 90 minutos anteriores", admitió.

"Perdonadnos. Es la única palabra que puedo encontrar para definir el momento. Es algo difícil de explicar, es difícil hablar a los hinchas que están tristes o a nuestras familias, que están aquí", señaló.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés