null: nullpx
FC Barcelona

Piqué revela a Laporta que Barcelona está destrozado anímicamente

El candidato a la presidencia señaló que es tarea de directivos sacar adelante a los futbolistas.
18 Feb 2021 – 10:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Laporta , fuerte candidato a la presidencia del Barcelona e n una segunda etapa, señaló este jueves que el vestuario se encuentra destrozado anímicamente tras hablar con un jugador del equipo, en específico Gerard Piqué.

La goleada frente al PSG el pasado martes por la ida de los Octavos de Final de la Champions League por 1-4, acrecentó las críticas en todos los niveles al club por su mala actuación en Camp Nou.

"Hablé con un jugador del primer equipo tras el partido. Estaba hundido, cabreado, pero él fue precisamente quien dio ejemplo al querer jugar saliendo de una lesión. Como culé que es, estaba hundido".

Estas declaraciones de Piqué las dijo Joan Laporta en la rueda de prensa posterior a la presentación de su programa para las secciones del FC Barcelona, si es que se convierte de nuevo en presidente.

El directivo catalán de igual forma señaló que es tarea de la gente al interior del club en sacar a los jugadores adelante, ya que ante la falta de afición, esa tarea es de ellos.

"No los podemos dejar solos, vamos a estar a su lado y a ayudarles a recuperar la mentalidad ganadora. Hay que luchar pero también tenemos que saber estar en la derrota. Hay que estar con los jugadores. Hay que recuperar la mentalidad ganadora, eso pido al equipo. Que no se derrumbe ante una situación adversa. Y que luchen", estas últimas palabras hacia los jugadores.

Joan Laporta ya sabe lo que es presidir al FC Barcelona, lo hizo en 2003 y por siete años, en ese lapso el equipo logró cuatro títulos de LaLiga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos UEFA Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.

Barcelona no solo debe pensar en remontar contra el PSG en Europa, sino también en la Copa del Rey contra el Sevilla, luego de perder la ida de Semifinales por 2-0; además, en LaLiga también necesita remontar, marcha tercero, nueve puntos por debajo del líder Atlético de Madrid.

Cargando Video...
¡Explotó! Piqué tronó con Griezmann: “La con... de tu ma... tu”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaGerard PiquéUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés