null: nullpx

Mbappé y PSG le dan un paseo al Barcelona de Messi en la Champions

Gran juego del PSG que remontó un penal de Messi para ganar 1-4 la ida de Octavos de Final.
16 Feb 2021 – 04:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

PSG se presentó este martes en Camp Nou para sacar un resultado de oro con victoria de 1-4 sobre el Barcelona en la ida de Octavos de Final, para encaminar su pase a la siguiente ronda de la Champions League 2020-21.

El PSG puso cuatro clavos al ataúd del Barcelona en la Champions League y probablemente al de la carrera en el club de Lionel Messi, que ha visto sobre la grama como el título que más le importa se esfuma poco a poco de las manos.

No fue el mejor partido del equipo de Ronald Koeman que volvió a padecer de juego, contundencia y dominio de balón ante el cuadro de la Ligue 1 que supo reponerse ante la adversidad con un penal polémico.

Cargando Video...
¡Se prende la polémica! Messi define de penalti el 1-0 ante PSG

Los franceses fueron dominadores durante casi los 90 minutos, el Barcelona jamás se metió en el juego y volvió a sufrir ante equipos de mayor envergadura como el Atleti, Real Madrid, Sevilla o Athletic en LaLiga.

Todo comenzó de buena forma para un cuadro culé que se puso adelante en el marcador apenas al 27' en un penal polémico sobre Frenkie de Jong que convirtió Messi para llegar a 28 goles en Octavos de Final.

Después... ¡llegó el show de Mbappé! El juvenil de 22 años se echó al PSG al hombro y marcó dos goles, su 22 y 23 en la Champions, para sentenciar a un Barcelona que no tenías ni pies ni cabeza.

Cargando Video...
¡Iba a ser el blooper de la Champions! Keylor Navas casi regala un gol

El 1-1 fue a cinco minutos del tanto blaugrana. Mbapé se quitó con demasiada facilidad a Lenglet y fusiló a Ter Stegen para el empate parcial y el segundo fue al 65', con disparo dentro del área después de un gan pase de Florenzi.

Quien puso otro gol fue el sustituto de Neymar y de Di María, Moise Kean con un remate de cabeza al minuto 70 que silenció mucho más un Camp Nou sin público, mientras Messi se llevaba las manos a la cabeza.

En contragolpe, Mbappé hizo su hat-trick para sentenciar la casi eliminación del Barcelona. La vuelta será el próximo miércoles 10 de marzo en Parc des Princes, donde se espera que pueda estar de regreso Neymar, ausente en este partido por lesión la semana pasada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020FC BarcelonaParis Saint-GermainLionel Messi

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés