null: nullpx
UEFA Champions League 2020-2021

Combinaciones que necesita Barcelona para avanzar ante el PSG por la UEFA Champions League

Calculadora en mano: estas son las combinaciones que necesita Barcelona ante PSG.
16 Feb 2021 – 06:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain tiene la visita del FC Barcelona el miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes por el choque de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y su camino estaría más que encarrilado gracias a la contundente victoria de 4-1 en la casa del cuadro azulgrana del pasado 16 de febrero. Estas son las combinaciones que necesita Barcelona para avanzar ante el PSG.

Combinaciones que necesita Barcelona para avazar en la UCL


La fórmula más efectiva para el FC Barcelona si quiere avanzar en el Parque de los Príncipes es anotar, al menos cuatro dianas y sin recibir gol del local para así quedarse con la llave y avanzar de forma directa.

Con un resultado 1-4 como el del Camp Nou, el partido se difiniría en tiempo extra. Un marcador de 0-3 a favor del Barcelona todavía le daría la clasificación al cuadro parisino.

Pero si los de Pochettino hacen un tanto, los españoles deberán vencer con una diferencia de tres goles para evitar que PSG finiquite todo (los franceses tienen el factor de los goles a domicilio a su favor).

Gracias a la impresionante actuación del delantero galo Kylian Mbappé, que marcó triplete en la ida, la escuadra que dirige el técnico argentino Mauricio Pochettino es consciente que aunque arriban a este choque con un global muy beneficioso, no quiere permitir que Barcelona reaccione con goles desde el primer minuto de juego y más tomando en cuenta lo sucedido en 2017, cuando los catalanes vencieron en el duelo de vuelta por 6-1 en el Camp Nou, para meterse en la ronda de cuartos de final de la máxima competición de Europa.

PSG vs Barcelona en vivo: cómo y cuándo ver los octavos de final UEFA Champions League

PSG podría contar nuevamente con la participación del brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María, esperando que ambos tengan el visto bueno de los médicos para disputar el partido. Por su parte, los hombres de Ronald Koeman no pueden permitirse un error más si pretenden superar a la oncena francesa.

El partido entre PSG vs Barcelona correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, se jugará el próximo 10 de marzo a las 15:00 horas del este, de los Estados Unidos y será transmitido en vivo a través de la señal de TV de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League 2020-2021FC BarcelonaParis Saint-GermainUEFA Champions League

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés