Harry Kane resolvió en tres minutos, aunque falló un penal hacia el final del encuentro, un partido que lucía atravesado para el Bayern Múnich con un Union Saint-Gillose que se plantó en el Allianz Arena con paciencia y cerrando los espacios.
Harry Kane resuelve el partido del Bayern ante el Union SG en tres minutos
El delantero inglés marcó dos veces, le cometieron un penal e incluso se dio el lujo de fallar otro en la victoria del club de Múnich.
Pero el delantero inglés, tras una primera mitad enredada por el conjunto belga, abrió el marcador con un sólido cabezazo a los 52 minutos, a los 53 le cometieron un penal y a los 55 lo cobró correctamente para poner el 2-0 inobjetable para su causa.
Ya había tenido el Bayern un primer tiempo aciago en el que no se fue abajo gracias a Neuer y a que Kevin Mac Allister no alcanzó un balón frente a su arco.
Pero ya en la segunda parte, el duelo cobró otro camino y el Bayern fue imponiendo se juego hasta los goles e incluso el marcador debió ser más abultado, porque el propio Kane erró una pena máxima a los 81 y Olise voló otro chance inmejorable.
E incluso, a los 61, Kim vio la tarjeta roja al sumar su segunda amarilla en el duelo.
Con este resultado, Bayern Múnich sumó 18 unidades y se colocó en el segundo puesto de la competencia, ya clasificado a la siguiente fase, a falta de una fecha para que termine la fase de liga.
Por su parte, el Union se quedó con seis unidades y fuera de la posibilidad de avanzar con únicamente seis unidades.
Aquí las incidensias del partido:
Union Saint-Gillose le plantó cara al Bayern en su casa y generó jugadas de peligro en el inicio del partido, pero Kevin Mac Allister no alcanzó a rematar y se quedó a nada del gol.
Y después, Manuel Neuer, bien plantado en su arco, atajó alguna jugada clara de gol.
Ya en la segunda mitad, Bayern dejó de manifiesto su poder ofensivo y Harry Kane marcó su sexto gol en el torneo. Un vistoso remate de cabeza a los 52 minutos.
Y tres minutos más tarde, tras marcarle un penal a él mismo, hizo el séptimo. Lo hizo desde los once pasos.
A los 64, Bayern sufrió una expulsión luego de que Kim viera su segunda tarjeta amarilla de la noche. Y, finalmente, a los 81, Kane erró un penal que habría formado la goleada de su equipo ante el Union SG.

