null: nullpx

Juventus y Lazio se disputarán el liderato en el regreso de la Serie A

El conjunto de Turin solo le saca un punto a Las Águilas; Inter de Milán está al acecho con un partido pendiente.
20 Jun 2020 – 08:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de un poco más de tres meses de inactividad, la Serie A regresa a los terrenos de juego para reactivar la lucha por el liderato de la competición italiana entre la Juventus, Lazio e Inter de Milán.

Este fin de semana se disputarán los juegos de la Jornada 26 que no se lograron disputar ante el parón por la pandemia del coronavirus.

Este sábado medirán fuerzas Torino y Parma y más tarde se llevará a cabo el Hellas Verona vs. Cagliari. La cartelera del domingo es el Atalanta vs. Sassuolo e Inter vs. Sampdoria.

Mientras que, la Jornada 27 se realizará del lunes al miércoles; entre los duelos más destacados están el Lecce vs. Milan, Bolonia vs. Juventus, Hellas Verona vs. Napoli, Torino vs. Udinese, Inter vs. Sasuolo y Roma vs. Sampdoria.

Cargando Video...
Las primeras palabras del Chucky tras su primer título con el Napoli

Con 12 jornadas aún por disputar, Juventus se encuentra en la cima de la Serie A con 63 puntos, uno más que la Lazio y nueve más que el Inter, aunque este tiene el duelo pendiente de la fecha 26.

Atalanta está en la cuarta plaza con 48 unidades y con ello lograría por segundo año consecutivo clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Roma y Napoli están en puestos de Europa League con 45 y 39 puntos, respectivamente, mientras que, el Milan se encuentra en la séptima posición con 36 unidades.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ALazioJuventus

Más contenido de tu interés