null: nullpx
Fútbol Centroamérica

Raúl 'Potro' Gutiérrez es líder en Honduras con el Real España

El equipo comandado por el entrenador mexicano se impuso al Marathón y con ese resultado escalaron a la cima de su grupo, con Ramiro Rocca como protagonista del juego.
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl 'Potro' Gutiérrez vivió su primer Clásico en el futbol hondureño y salió bien librado pues el Real España se impuso 1-2 al Marathón y con ese resultado escaló de manera momentanea a la cima de su grupo, a la espera de lo que haga en la jornada el Platense, que los podría bajar de la posición privilegiada.

"El resultado siempre que ganas te tiene que gustar. Soy de los que piensan que los Clásicos se ganan, no se cuentan y se ganan como sea. Es un punto que el equipo dejó bien marcado. Insistimos en lo que queremos en cuestión de forma, pero necesitamos mejorar procesos, comenzamos a tirar pelotazos otra vez. Estamos teniendo buenos primeros tiempos, debemos ir alargando ese buen juego que para eso entrenamos", dijo el estratega al término del encuentro.

El héroe de la película para el Real España fue Ramiro Rocca, quien se despachó con un doblete que al final terminó por darle el triunfo a su equipo que terminó sufriendo un poco por la presión del rival. Al minuto 7 el ariete inauguró el marcador desde los 11 pasos y al 29' volvió a hacerse presente en el marcador gracias a que ganó la espalda a los defensas y mostrando buena técnica dejó en el camino al guardameta Denovan Torres para definir el Clásico Sampedrano. El gol del descuento llegó por conducto de Ryduan Palermo.

Cargando Video...
‘Gullit’ Peña, lejos del sueldo estratosférico que ganó en México
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol CentroaméricaReal EspañaMarathónHondurasRaul Gutierrez

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés