null: nullpx
Futbol

Wolves no se olvidan de Raúl Jiménez: "la manada está contigo"

Previo al arranque del juego contra el Liverpool, los jugadores del Wolverhampton salieron a calentar con una camiseta que tenía el nombre y número del mexicano.
6 Dic 2020 – 03:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton no se olvida de su goleador Raúl Jiménez quien se recupera de una lesión en la cabeza, y como muestra de apoyo, previo al partido contra Liverpool saltaron a calentar con una camiseta especial que además del nombre y número del futbolista mexicano tenía inscrita la leyenda “la manada está contigo”.

Será el primer juego que los Wolves no cuenten con Jiménez, quien el fin de semana pasado sufrió un aparatoso choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal, lo que provocó que sufriera una conmoción cerebral e incluso tuvo que ser hospitalizado para estar bajo observación, pues estuvo inconsciente varios minutos sobre el terreno de juego.

No es la única muestra de apoyo que ha visto el hidalguense, pues además de la avalancha de mensajes que le enviaron por redes sociales, la afición también hizo su parte y fabricarán una manta gigante para alentar a uno de sus consentidos.

De acuerdo con los reportes más recientes e información del equipo inglés, el canterano del América ha tenido una buena recuperación y pronto podrá volver a casa, en cuanto a lo deportivo seguirá bajo observación y se le realizarán nuevos exámenes para determinar cuál será el mejor camino a seguir en su reactivación y poder establecer un pronóstico para su regreso a las canchas.

Cargando Video...
Con Andrés Guardado en cancha, el Betis superó al Osasuna
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés