null: nullpx
Futbol

Wolverhampton gana y condena al descenso al Sheffield United

Un gol solitario de William José le dio al triunfo a los Wolves ante los Blades que merecieron más en el encuentro pero a cambio se hunden en la zona del descenso.
17 Abr 2021 – 05:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wolverhampton ligó su segundo triunfo en la Premier League al derrotar por la mínima diferencia al Sheffield United que vive una situación dramática y su destino está en la división inferior pues se ubica en el último lugar de la clasificación y no ha manera de que puedan darle la vuelta a la situación; sin embargo, fueron un equipo que vendió cara la derrota e incluso mereció más pues se atrevió al ir al frente pero les falló el toque final.

Los Blades necesitaban un punto al menos para mantener vivas las esperanzas matemáticas de la permanencia, pero con la derrota se ubicaron a 19 puntos del Burnley que ocupa el último puesto de salvación con 18 unidades por disputarse, de tal manera que después de dos años volverán a la Championship.

Al minuto 60 un tremendo contragolpe de la manada dejó obsoleta a la defensa rival que no logró frenar a Adama Traoré quien se internó por el costado derecho del área y mandó un centro raso para la llegada de Willian José quien a pesar de tener la marca del central encima únicamente cacheteó el esférico para vencer a Aaron Ramsdale quien no pudo hacer nada pues le remataron prácticamente en la cara.

El encuentro fue parejo, los locales sufrieron para encontrar la victoria confirmando que no atraviesan por su mejor momento en la competencia en la que se ubican en la posición 12 de la tabla, incluso estuvieron cerca de irse abajo en el marcador pero el Sheffield no tuvo contundencia a pesar de que fueron insistentes con disparos a la portería pero nada fue suficiente para tomar ese tanque de oxígeno que tanto necesitan.

Al final los visitantes se lanzaron con todo al frente en busca del gol que los mantuviera en la pelea pero incluso estuvieron cerca que recibir uno más pues Traoré tuvo una oportuniad que desaprovechó.

Cargando Video...
Los Wolves decidirán si Jiménez puede ir a los Olímpicos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolWolverhamptonSheffield UnitedEPL

Más contenido de tu interés