null: nullpx
Futbol

Wolverhampton deja escapar el triunfo ante Aston Villa

El equipo de Raúl Jiménez tuvo dos opciones claras frente a la portería pero no lograron concretar y tuvieron que conformarse con el empate; Arsenal tampoco pudo ganar.
6 Mar 2021 – 02:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un partido en el que los visitantes fueron víctimas de sus errores el Aston Villa y el Wolverhampton igualaron a un gol. El equipo de Raúl Jiménez tuvo dos portunidades claras de sacar el triunfo pero no supieron aprovechar y tuvieron que conformarse con la igualada que no les sirve de mucho en la lucha por escalar posiciones en la Premier League.

Roman Saiss protagonizó el oso de la temporada pues tuvo un balón casi en la línea de gol, únicamente tenía que empujarla pues ya no había arquero, pero la mandó por un lado del arco de los locales. En el segundo tiempo Connor Coady también tuvo una clara pero eo surr disparo.

Sheffield United 0-2 Southampton

Tuvieron que pasar nueve jornadas para que el Southampton volviera a ganar un partido y lo hizo a costa del Sheffield United que parece estar destinado a perder la categoría pues se encuentra al fondo de la clasificación. Al minuto 32 Ethan Ampadu cometió una falta dentro del área que fue sancionada como penalti y James Ward Prowse no perdió la oportunidad y consiguió el primer tanto del encuentro.

Para la segunda mitad los vvisitantes continuaron con el dominio anteu un Sheffield que fue incapaz de reaccionar, lo que aprovechó Stuart Amstrong para mandar un centro al corazón del área que fue rematado por Che Adams para vencer a Aaron Ramsdale y así terminar con una racha de ocho derrotas y un empate para el Southampton que se alejó un poco de la zona del descenso.

Burnley 1-1 Arsenal

En otra latitud el Arsenal no logró pasar del empate a un gol con el Burnley que suma cinco partidos consecutivos sin ganar. Los de Mikel Arteta dejaron escapar la posibilidad de acercarse a puestos europeos aunque parecía que la historia sería distinta ya que al minuto 6 Pierre Emerick Aubameyang abrió el marcador tras una asistencia de Willian, por lo que incluso se llegó a pensar en una goleada que terminó en igualada.

Antes de que concluyera el primer tiempo Chris Wood aprovechó un terrible error de Granit Xhaka, quien dentro del área intentó pasar el balón a David Luiz, quien estaba en la banda derecha pero su pase rebotó en la humanidad del jugador del Burnley dejando sin oportunidad a Bernd Leno que nada más vio como la pelota se metía a su portería.

Más tarde y para cerrar la jornada sabatina de la Premier League, el Leicester City derrotó 1-2 al Brighton & Hove Albion gracias a los goles de Kelechi Iheanacho y Daniel Amartey.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés