null: nullpx
Futbol

Wayne Rooney, DT del Derby County, lesiona a su estrella en el entrenamiento

Jason Knight será baja hasta por tres meses y Rooney se quedó con ocho jugadores para debutar en el Championship.
27 Jul 2021 – 06:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Wayne Rooney, leyenda de la selección inglesa y del Manchester United, y ahora técnico del Derby County, lesionó a su jugador Jason Knight, la estrella del equipo, en un partido de entrenamiento.

Según el medio británico The Guardian, Rooney participó en un juego de práctica y realizó una entrada sobre el mediocampista irlandés de 20 años que, después de realizarse los exámenes correspondientes, se determinó que será baja por hasta tres meses por una lesión en el tobillo.

Ahora Rooney solo tiene a ocho jugadores disponibles para encarar el Championship -segunda división inglesa- debido a que varios futbolistas abandonaron el Derby County este verano por la incertidumbre que rodea al club por estar bajo un embargo de transferencias.

Es por ello que Rooney participó en el partido durante el entrenamiento, ya que de los nueve jugadores con los que contaba, incluido Knight, dos de ellos son porteros.

El embargo de transferencias consiste en no poder fichar a algún jugador proveniente de otro equipo, pero la EFL le dio autorización al County para contratar a agentes libres con contratos de un año y con límites salariales o a jugadores en calidad de préstamo por seis meses durante la mitad de temporada.

La directiva de los Rams tendrá que solucionar el problema en menos de 15 días, pues Rooney solo tiene a ocho jugadores senior registrados para debutar en la temporada 2021-22 del Championship el próximo sábado 7 de agosto ante el Huddersfield Town.

Cargando Video...
¡Cerrado! Raphael Varane jugará en el Manchester United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolWayne RooneyDerby County

Más contenido de tu interés