null: nullpx
Wolverhampton

Vocalista de Led Zeppelin idolatra a Raúl Jiménez

Robert Plant, integrante de la legendaria banda, afirmó que Raúl es el mejor 9 de la historia de Wolves.
21 Sep 2020 – 03:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez lleva dos años con los Wolves de la Premier League de Inglaterra y ha enamorado uno a uno a los aficionados del equipo con sus buenas actuaciones y sobre todo, con sus goles.

El mexicano ya lleva más de 31 anotaciones únicamente en la liga inglesa y en total ha anotado 45 dianas con el Wolverhampton en todas las competencias que ha participado.


Este rendimiento no lo ha dejado pasar una leyenda del rock, Robert Plant, quien fuera vocalista de la banda de rock Led Zeppelin, quien aseguró el Raúl Jiménez lo tiene fascinado.

"Bueno, estoy encantado con el mejor número 9 que hemos tenido, y es mexicano. Me parece que (Raúl) Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante.

"Mi pasión por el futbol ha ido in crescendo y seré el mayor fan de este club hasta el final de mis días", dijo el rockero en una entrevista al periódico Reforma de México.

En 1974, Robert Plant puso en riesgo su matrimonio todo por apoyar y festejar el título de la entonces Copa de la Liga que los Wolves conquistaron, y desapareció del radar de su esposa durante los tres días que duró la celebración.

"La pasión por Wolverhampton arruinó mi matrimonio por un tiempo. Es amor por algo que no sé cómo explicar. Me encanta hasta la muerte ", narró en alguna entrevista al Birmingham Mail.

Actualmente Robert Plant es vicepresidente honorario del Wolverhampton y ha participado en algunos juegos de exhibición donde sin duda también se ha convertido en el aullido más afinado en la historia del equipo.

Raúl Jiménez vive su tercera temporada con los Wolves y el lunes pasado, 14 de septiembre, marcó apenas a los 3 minutos su primer gol en esta Premier League 2020-21, en su partido 100 con el club.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés