null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez prometió a su papá ser tan bueno como Hugo Sánchez

El delantero de Wolves señaló que Miguel Herrera es su técnico favorito y lo mucho que extraña a Chucho Benítez.
17 Sep 2020 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez señaló que cuando era niño y visitó el museo del Real Madrid, le prometió a su papá ser tan bueno como Hugo Sánchez, justo cuando pasaron por una fotogafía del Pentapichichi.

En entrevista con el youtuber mexicano, Daniel Habif, el delantero de los Wolves habló de la etapa de ser papá su aventura en Europa, quién es el mejor técnico en su carrera y el extrañar a un querido amigo como lo fue Christian 'Chucho' Benítez (QEPD).


"Tenía yo como 9 o 10 años, imagínate estar en el Santiago Bernabéu ver todos los trofeos que han ganado, las fotos de todos los jugadores, las Botas de Oro de Hugo Sánchez y sí, fue cierto, fue algo que en ese entonces lo dices, pero no dimensionas lo que puedes llegar a hacer".

Raúl Jiménez señaló que el gusto de tener por las chilenas o remates de aire, ha sido en parte también por lo que vio desde niño con Hugo Sánchez, quien anotó varios goles así con el Real Madrid.

"Siempre tuvo que ver también , pero siempre desde niño me gusta hacer chilenas, tijeras, incluso me gustaba ser portero, yo creo que de niños lo que quieres es estar aventándote, por eso tenía mi uniforme de Jorge Campos, de colores. Era lo que me gustaba estar haciendo en la escuelita del América, cualquier oportunidad y una chilena o de tijera, volea, de todos esos tipos de remates siempre me han gustado y los he practicado en los entrenamientos".

Sobre el técnico que más ha marcado su carrera, el jugador de la Premier League de Inglaterra señaló que todos son especiales, pero Miguel 'Piojo' Herrera es al que más aprecio le tiene por consolidarlo.

"Todos me han aportado algo, pero si me tengo que quedar con alguien yo creo que con el Piojo, con el que viví más tiempo en Primera División, me consolidó, fue el que me trajo competencia y a pesar de que eran jugadores de renombre y se supone que iban a jugar, me mantuvo a mí, gracias a lo que yo también le demostré que podía. Me dio esa confianza, esa consolidación para seguir creciendo".

Raúl Jiménez habló de su relación con Christian 'Chucho' Benítez (QEPD), con quien compartió la delantera del América por tres torneos y conformaron una dupla letal en la Liga MX hace ya más de 7 años.

"Me ayudó muchísimo desde el principio, me cobijó y estuvimos jugando juntos año y medio hasta que conseguimos el título y me acuerdo que los entrenadores decían ‘hay que tener preocupación con estos dos arriba’, fue algo increíble, me daba muchos consejos. El que él fuera el foco me ayudó a mí a estar, los defensas lo marcaban a él.

"Me decía que yo iba a ser el próximo delantero titular de la selección, que era algo que yo me merecía, tengo muy bonito recuerdo de él".

El Wolverhampton y Raúl Jiménez quedaron eliminados este jueves de la Copa de la Liga de Inglaterra y el próximo lunes enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola en la Premier League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaul Alonso Jimenez RodriguezHugo SanchezMiguel Herrera

Más contenido de tu interés