null: nullpx
Wolverhampton

Dedicado a Portugal: Wolverhampton presenta su tercer uniforme

Nueve son los jugadores lusitanos en el club y varios de ellos protagonizaron, junto a Raúl Jiménez, el nuevo lanzamiento.
18 Sep 2020 – 08:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Raúl Jiménez de protagonista, Wolverhampton presentó su tercer uniforme para la temporada 2020-21, justo un día después de quedar eliminado de la Carabao Cup.

El nuevo jersey de los Wolves es de color vino con tonos verdes en el cuello y mangas, el cual parece está dedicado a la afición lusitana debido a la alta cantidad de portugueses en el equipo; así como en la pasada campaña, fue una playera tricolor en honor a Raúl Jiménez.

Los futbolistas lusitanos en el Wolverhampton son Rui Patrício, Rúben Vinagre, Rúben Neves, Joao Moutinho, Vitinha, Diogo Jota, Daniel Podence, Pedro Neto y Fábio Silva, además de su técnico, Nuno Espírito Santo.

Inclusive, varios de ellos como Moutinho, Patrício, Silva y Neves, forman parte de la campaña publicitaria de la tercera equipación de los Wolves.

Tras caer en la Carabao Cup frente al Stoke City, Wolverhampton se prepara para enfrentar al Manchester City el próximo lunes con la consigna de repetir lo hecho el pasado curso, donde le pegó varios sustos a los clubes grandes de la Premier League.

Jiménez espera volver a marcar en su partido 101 con los Wolves luego de hacer un golazo en la primera fecha ante el Sheffield United. El mexicano se propuso batir su récord de 27 goles que marcó en la temporada 2019-20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés