null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez festeja con gol su partido 100 con los Wolves

En el debut en la Premier League 2020-21, el mexicano y su equipo ganaron 2-0 al Sheffield United.
14 Sep 2020 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su partido 100 con la camiseta de los Wolves, el mexicano Raúl Jiménez anotó gol en el inicio de la temporada 2020-21 de la Premier League con victoria de 2-0 ante el Sheffield United.

Raúl Jim´´enez no tardó en reencontrarse con las redes en esta nueva campaña y es que apenas al minuto 3 pudo festejar con sus compañeros la anotación conseguida en la casa de su rival.

Una gran jugada por parte de Daniel Podence permitió al 9 de los Wolves rematar con la pierda derecha dentro del área para vencer al arquero Ramsdale que se lanzó para impedir el gol, pero poco pudo hacer.

Con la anotación conseguida este lunes, Raúl Jiménez llegó a 31 en la Premier League en 77 partdidos jugados con wl Wolverhampton en la liga de Inglaterra y en total ya suma 45 dianas con las demás competencias, además de 17 asistencias.

El anotador del 2-0 fue Romain Saïss, el defensa marroquí que también se estrenó esta temporada con los Wolves y que hizo su anotación apenas al minuto 6, ventaja que ya no pudo remontar o descontar el Sheffield United.

El cuadro local tuvo claras opciones en el encuentro, pero no pudo ante la figura de Rui Patricio, además de que pecó de falta de contundencia al no definir de forma correcta ante el guardameta luso.

En el segundo lapso, Raúl Jiménez falló una opción clara, esto después de un rebote tras tiro en el travesaño de Rubén Neves que el mexicano no se esperó y conectó el esférico para mandarlo apenas desviado de la portería loca.

Al 84, Jiménez estuvo otra vez cerca de de marcar su doblete esta tarde con remate de cabeza, con poco ángulo, que se estrelló en el poste y luego salió por la línea de meta.

En cuestión de goles, Raúl Jiménez tuvo la campaña anterior números impresionantes al ser el segundo mexicano con más goles en un año futbolístico en Europa después de Hugo Sánchez y superando a 'Chicharito' Hernández.

En tres temporadas en la Premier League lleva 31 goles, 17 la pasada, 13 en la primera que jugó y uno en la esta nueva; en la FA Cup también tiene cuatro anotaciones y en la competición de la UEFA marcó 10.

El mexicano ha estado rodeado de posibles rumores de su salida de los Wolves y se señaló que en momentos pudo haber sido fichado por la Juventus de Italia y por el Manchester United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WolverhamptonRaul Alonso Jimenez RodriguezPremier League

Más contenido de tu interés