null: nullpx
Manchester United

Tras herir a un compañero, Yannick Carrasco ficharía por Manchester United

Le rompió la nariz a Jin Pengxian del Dalian Yifang de la Superliga China y por eso analiza volver a Europa.
5 Ene 2019 – 6:16 PM EST

Luego de que la prensa británica reportó que el futbolista belga Yannick Carrasco intentó compensar con diez mil euros al futbolista chino Jin Pengxian tras un incidente, ahora se habla de un traspaso al Manchester United.

Carrasco tuvo una buena temporada en China anotando siete goles y sirviendo nueve asistencias, pero su equipo Dalian Yifang estuvo en problemas de descenso y esto provocó el altercado con Pengxian.

A fines de la temporada pasada, una derrota contra el campeón Shanghai SIPG fue seguida por una sesión de entrenamiento donde Carrasco tuvo un encontronazo con Pengxian, fracturándole la nariz. El belga pidió disculpas.


Se habla de que el Manchester United tiene interés en él, aunque también está la competencia del AC Milan. Carrasco dejó al Atlético de Madrid en 2017 junto con Nicolás Gaitán por aproximadamente 70 millones de euros entre ambos.

Los 'Red Devils' han tenido un resurgimiento bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, quien ya habría iniciado planes de cara a la próxima temporada prescindiendo de los servicios de Antonio Valencia y de Alexis Sánchez.

De 26 años, Carrasco solamente permanecería en China ante el eventual arribo del entrenador Leonardo Jardim, quien lo dirigió en el AS Mónaco cuando Carrasco dio el salto a la élite.

Más contenido de tu interés