null: nullpx
Manchester United

Mourinho cae eliminado de la Copa y tiene las horas contadas con el Manchester United

El técnico portugués vive momentos de mucha presión: los resultados negativos y problemas en el vestuario, pudieran poner fin al ciclo frente a los Diablos Rojos.
25 Sep 2018 – 6:32 PM EDT

Las horas de Mourinho parecen contadas en el Manchester United, el mal inicio de la temporada, los problemas internos con Pogba y la más reciente eliminación de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos del Derby County lo tiene pendiendo de un hilo.

El conjunto que dirige el portugués logró empatar agónicamente 2-2 al 95’ frente a un equipo de la segunda división inglesa, jugando con diez tras la expulsión de Sergio Romero, para forzar a los penales en los que se despediría cayendo 7-8 en la tercera ronda de la Carabao Cup.


La temporada apenas inicia y no ha dejado de ser una pesadilla para ‘Mou’. Los Diablos Rojos se despidieron de pronto de la Copa y las alarmas están encendidas. No solo son los resultados los que preocupan también está el accionar en la cancha que no convence ni a sus propios jugadores.

Según The Times, Paul Pogba más nunca llevará la banda de capitán de los ‘Reds Devils’, el jugador criticó la propuesta futbolística del entrenador que respondió despojándole de la capitanía, lo que calentó aún más el vestidor.


El francés se refirió al partido, que empataron el pasado fin de semana, ante los Wolves fue mal planteado lo que enardeció al técnico que en cada jornada acumula puntos negativos al frente de un histórico del fútbol inglés.

La posibilidad que el francés Zinedine Zidane, ex técnico del Real Madrid, tome el banquillo del ‘ManU’ toma más fuerza que nunca.


En la Premier League son séptimos luego de seis fechas con tres victorias un empate y dos derrotas, nueve goles a favor e igual número en contra para un total de 10 puntos.

Los directivos salieron a respaldarlo pero si hay alguna regla no escrita en el fútbol es que cuando los dirigentes hablan es cuando suena a ultimátum.

La cuerda está muy tensa y el puesto de Mourinho al frente del Manchester United es cada vez más complicado. E l próximo sábado visitarán al West Ham de ‘Chicharito’ Hernández en el que un resultado negativo pudiera ser el detonante final que pudiera decretar su salida del club inglés.


RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés