null: nullpx

El Derby County de Frank Lampard eliminó al Man Utd de Mourinho en la Carabao Cup

El DT portugués 'no la ve venir´con el United y ahora quedó fuera de la Copa de la Liga ante uno de sus ex jugadores.
25 Sep 2018 – 5:44 PM EDT

El Manchester United de José Mourinho fue eliminado de la Copa de la Liga por el Derby County de la Segunda División inglesa, dirigido por su ex jugador en el Chelsea, Frank Lampard.

'Red Devils' y 'Rams' empataron 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios. Juan Mata abrió el marcador a los 3', Harry Wilson al 59' empato el encuentro y al 85' Jack Marriot le dio la vuelta al marcador, hasta que el 'gigantón' Fellaini logró mandar el juego a los penales.

Desde los once pesos, el conjunto de la 'Championship' eliminó al de la Premier 8-7, tanda en la que tuvo que parar el arquero suplente de los 'Diablos Rojos', Lee Grant, debido a la expulsión de Sergio Romero al 67' de tiempo regular.

Siendo apenas la tercera ronda de la Carabao Cup, el portugués no ve cambiar su suerte al frente del United, pues en liga se encuentran en la séptim a posición, fuera de puestos europeos y a 8 del líder Liverpool, su archirival histórico.

La historia entre Lampard y 'Mou' no acabó muy bien, pues este último, en su segunda etapa al frente de 'los blues', le dio salida al histórico goleador del club tras una temporada, argumentando que la edad ya le pesaba, le costaba hacer recorridos largos y recuperarse después de los partidos.

No obstante, Frankie mostró su agradecimiento con el portgués previo al juego, asegurando que él fue un gran impulso en su carrera como jugador " Recuerdo que tenía 25 años cuando entró en el complejo del Chelsea y eso dio un impulso a mi carrera. El fútbol tiene esos caminos locos".

Más contenido de tu interés