null: nullpx
Manchester United

'Chucky' Lozano vuelve a llamar la atención del Manchester United

El equipo de Ole Gunnar Solskjær tendría pensado lanzar una oferta millonaria al Napoli el próximo verano para quedarse con el Chucky.
16 Dic 2020 – 01:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La buena campaña del 'Chucky' Lozano en en Napoli de la Serie A ha rendido dividendos, ya que aseguran que su nivel ha despertado nuevamente el interés del gigante de la Premier League, Manchester United.

De acuerdo con el medio español Todo Fichajes, el 'Chucky' Lozano estaría de nuevo en las opciones del Manchester United para reforzarse en el próximo mercado de fichajes de verano.

Es tanto su interés, según la fuente, que el equipo de Ole Gunnar Solskjær estaría dispuesto a desembolsar hasta 45 millones de euros para que el 'Chucky' Lozano cambie de 'piel' en el 2021.

Recordemos que el ex de Pachuca llegó a Europa para jugar con el PSV Eindhoven, donde brilló y fue pedido por Carlo Ancelotti para unirse a su proyecto en el Napoli.

Sin embargo fue hasta la llegada de Gennaro Gattuso a Napolés que 'Chucky' Lozano comenzó a desplegar su potencial hasta su segundo año en el club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés