null: nullpx
Manchester United

Manchester United continuó su racha positiva venciendo al Newcastle

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer llegó a cuatro partidos consecutivos con victoria en la Liga Premier Inglesa.
2 Ene 2019 – 5:29 PM EST

El Manchester United llegó a cuatro encuentros consecutivos con victoria en la Liga Premier Inglesa, tras vencer dos por cero al Newcastle en St. James Park.

El encuentro tuvo una primera parte complicada para 'los red devils', aunque tuvieron más oportunidades y mayor posesión que el cuadro local. Un disparo de tiro libre de Marcus Rashford que alcanzó a desviar el guardameta Dubravka fue la mejor opción y un aviso de lo que vendría en la segunda mitad.

Durante la parte complementaria, el estratega Ole Gunnar Solskjær le dio salida a Mata y Martial para que Lukaku y Alexis tomaran su lugar en la cancha al 63', lo que le dio resultado rapidamente pues el belga abrió el marcado solo un minutos despuésr, tras un disparo de Rashford que el arquero no controló correctamente, dándole la oportunidad al 'búfalo' de empujar la pelota a la red.

A 10 minutos del final, el conjunto visitante selló el marcador gracias a un gol de Marcus Rashford tras una gran habilitación de Alexis Sánchez, dejándolo mano a mano con el portero de´las urracas' quien no pudo hacer mucho para detener o desviar la trayectoria dle balón.

Con este resultados, 'los diablos rojos' se ubican en la sexta posición de la tabla, poniéndose a 7 puntos de su más cercao perseguidor, el Leicester, y a 4 del quinto puesto, el Arsenal.

Más contenido de tu interés