null: nullpx
Futbol

Manchester City no despega y divide puntos con el Liverpool

Los 'Citizens' tuvieron el triunfo pero Kevin De Bruyne falló un penalti y su equipo se mantiene a media tabla mientras que los del Klopp siguen en la pelea por la cima del campeonato.
8 Nov 2020 – 01:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manchester City y Liverpool protagonizaron un empate que poco sirve para la causa de ambos equipos, sobre todo para los dirigidos por Pep Guardiola que no terminan por encontrar la regularidad y se mantienen lejos de las primeras posiciones de la Premier League, mientras que el cuadro dirigido por Jürgen Klopp dejó escapar la posibilidad de escalar al menos a la segunda posción.

Los de Guardiola llegaron al encuentro con la necesidad del triunfo para acercarse a la parte alta de la clasificación; sin embargo, el Liverpool no estaba dispuesto a regalar nada y comenzaro pegando primero por conducto de Mohamed Salah, quien cobró de buena manera un penalti cometido sobre Sadio Mané al minuto 13, con lo que se fueron al frente y trataron de dominar las acciones y neutralizar a los locales que sin perder tiempo fueron en busca del empate.


Al 25' Raheem Sterling dio un aviso sobre el arco defendido por Alisson, con un disparo de pierna derecha que salió al centro de la portería, pero el City ya estaba tocando la puerta. La recompensa llegó seis minutos después y salió de la pierna de Gabriel Jesús, quien tras una jugada de tiki taka en la que hubo 19 toques, recibió la pelota en el centro del área y sin pensarlo dos veces sacó un potente disparo de pierna izquierda que se coló al palo izquierdo de su compatriota Ederson quien a pesar de la estirada no pudo detener el disparo.


El equipo de Manchester pudo irse con la ventaja al medio tiempo pero Kevin De Bruyne, quien suele ser un jugador seguro, erró un penalti cometido por Joseph Gomes, quien cometió una mano dentro del área que fue revisada y confirmada por el VAR, pero el holandés le pegó de pierna izquierda y echó la pelota por un costado de la portería.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolManchester CityLiverpoolEPL

Más contenido de tu interés