null: nullpx
Manchester United

Javier 'Chicharito’ Hernández salió ovacionado del Old Trafford

La afición del Manchester United no olvida al mexicano y le aplaudió a pesar de defender los colores del West Ham.
13 Abr 2019 – 3:15 PM EDT

Pocos jugadores en el mundo pueden presumir que han sido ovacionados en el Old Trafford a pesar de defender colores ajenos a los del Manchester United, es el caso de Javier Hernández, quien fue aplaudido por los fanáticos de los Red Devils en la derrota del West Ham por marcador de 2-1.

El mexicano participó 73 minutos del encuentro y pudo incluso haber dado una asistencia de gol, sin embargo, la anotación de su compañero fue anulada por un mal marcado fuera de lugar. El mexicano fue sustituido por Michail Antonio, en ese momento los seguidores del United se vaciaron en aplausos para el que fuera su delantero.


Hernández se mostró conmovido ante las muestras de cariño de la gente y agradeció el gesto del respetable. Chicharito marcó 59 goles vistiendo la playera del Manchester United y conquistó dos Premier League y 3 Community Shield portando dicha playera.

Javier Hernández es hasta el momento el único mexicano que ha jugado en el Manchester United aunque se especula que hay interés del equipo por los servicios de Hirving Lozano.

En fotos: aunque el West Ham no pudo con el United, Chicharito se fue ovacionado de Old Trafford

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés